Para el analista y experto en temas digitales Christian Guevara el panorama y ambiente que se respira en la Asamblea Legislativa es claro: los diputados están más interesados en convertir a ese órgano de Estado en “circo” que en solucionar los problemas sentidos.

Así, el analista salió al paso a las resientes comisiones que se han creado; una para tratar el desafuero del diputado Norman Quijano por vínculos con las pandillas, y otra intencionada en interpelar al Ministro de Defensa por los hechos acontecidos el 9 de febrero.

“El perverso objetivo de los diputados es golpear a los funcionarios que han logrado bajar los homicidios a cifras históricas, reducir las desapariciones y las cárceles”, dijo Guevara quien afirma que con estas acciones hay claridad que lo que los diputados quieren es proteger a sus socios: las pandillas.

Respecto a la comisión que estudia el caso del diputado Quijano, el analista está claro que acabará en nada pues se encargará de proteger a todos los que están vinculados y dieron miles de dólares a las pandillas.

Según el analista La Asamblea Legislativa está desconectada de la realidad y por ello lejos de dedicarle tiempo a los temas de interés para la población lo “desperdician”.

“Lo que queremos todos es que aprueben una ley de pensiones justas, una ley de agua que evite la privatización y una ley que regule a los buseros”, indicó, no sin antes recomendar a los parlamentarios que aprovechen el último año que les queda.

Fuente: https://diariolahuella.com/christian-guevara-los-diputados-estan-mas-interesados-en-hacer-de-la-asamblea-un-circo-que-resolver-los-problemas/?fbclid=IwAR1a02KlmBSQYcCEGU6lvtpqeFl9UR9Z0IVG7mJa1dZHtHo-NibxVq2A-eE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>