El analista y experto en temas digitales, Christian Guevara, calificó “show” las interpelaciones de la Asamblea Legislativa y les recordó a los diputados que los verdaderos interpelados serán ellos el próximo año.

Los “padres de la patria” interpelaron el mes pasado a la Ministra de Salud, Ana Orellana, y al Presidente de ANDA, Fredderick Benítez por el tema de agua, y también pretenden llamar al seno legislativo al Ministro de Defensa por los sucesos acontecidos el 9 de febrero pasado.

“La única interpelación verdadera será el 2021”, sostiene Guevara, en clara referencia a que muchos de los parlamentarios saldrán por la puerta de atrás en las próximas elecciones.

El analista ampara su argumento en la variedad de postales  que muestran masiva presencia de los afiliados a NUEVAS IDEAS en los centros de votación donde hoy se elige a las nuevas autoridades del partido.

“Esta es la verdadera interpelación a la que le tienen miedo los del pacto de corruptos no las farsas de comisiones y show que nos regalan cada semana en la Asamblea Legislativa”, expresó en su cuenta de twitter.

Fuente: http://ultimahora.sv/christian-guevara-la-unica-interpelacion-valida-sera-en-el-2021/?fbclid=IwAR1xBw0y7UNoIb0gSlfGMyacFCCH11MJGtpG2TYcjgPlfZrnCo5tOSkn1A0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>