El Analista Político, Cristian Guevara, asegura  que el Fiscal General de la República, Raúl Melara, ha demostrado que el cáncer de las maras está dentro de la Asamblea Legislativa.

«Hoy el Fiscal General de la República ha demostrado que el cáncer de las maras está dentro de la Asamblea Legislativa, que muchos diputados de ARENA y el FMLN no son únicamente más que una metástasis de las pandillas», afirmó el Analista

Esto como fue el detonante cuando el Fiscal General, anunció la presentación de una solicitud de antejuicio en contra del diputado de ARENA, Norman Quijano, que para Guevara celebra el hecho ya que es sólo la punta del iceberg de la» pudrición » dentro de la Asamblea.

» Norman Quijano ha sido presidente de la Asamblea y candidato presidencial por ARENA, y es también la punta del iceberg de la suciedad que está por debajo de la superficie en la Asamblea «, afirmó Guevara.

Para Guevara, no es cierto que se necesite un contra peso entre la Asamblea y el Ejecutivo como lo asegura los de ARENA y el FMLN.

» Lo que necesitamos es una limpieza en el Órgano Legislativo, arrancar esas células cancerosas» recomendó, y al mismo tiempo consideró como un paso histórico el dado por el Fiscal General al hacer valer la institucionalidad para investigar a políticos con trayectoria.

Fuente: https://diariolahuella.com/el-cancer-de-las-maras-esta-dentro-de-la-asamblea-christian-guevara/?fbclid=IwAR3XIuD21VcUP28ZyeK_I5NWq5zL_TB64rTa0Sg3x6yDrmsI8T0kkSNj6Ow